domingo, 22 de febrero de 2009

Hulk vs Thor - Hulk vs Wolverine (2009)

Película directa a DVD que se divide en dos historias de 40 minutos aproximandamente cada una, en las que Hulk se enfrenta Lobezno y Thor respectivamente. La animación corrio a cargo del estudio japonés Madhouse (Death Note, Ghost in the Shell), mientras que la carátula y todo el artwork es obra de Kaare Andrews
Hulk vs Thor
Asgard, reino de los dioses. Por edades, el tramposo Loki ha buscado una manera de llevar a la derrota de su hermanastro maldito, Thor. Sin embargo, para todas las batallas Thor ha luchado, en todos los nueve reinos, sólo una criatura ha sido capaz de igualar su fuerza-un mortal de Midgard bestia conocida como The Incredible Hulk. Ahora, con Odin el todopoderoso rey de los dioses en un profundo sueño regenerativo, y la protección de las fuerzas más débiles en su Asgard, Loki está finalmente listo para la primavera de su trampa. En una épica batalla que enfrentará dioses contra los monstruos, El Mighty Thor sólo podemos esperar que prevalezca. Pero para hacerlo debe sobrevivir a una peligrosa misión que le llevará en lo más profundo de los infiernos en sí.
Hulk vs Wolverine
El Increible Hulk ha estado dejando una linea a traves de la tierra salvaje canadiense, dejando un camino de destruccion detras de el. Debe ser detenido, y solo un hombre puede lograrlo. El es el mejor en lo que hace, pero lo que hace no es muy bueno. El es Wolverine, un agente elite del ultrasecreto Departamento H de Canada, y se lo puso en el camino de Hulk con un solo objetivo: para al Goliath verde.. bajo cualquier costo.
Hulk y Wolverine estan a punto de entrar en la batalla mas salvaje de sus vidas.