martes, 13 de enero de 2009

Los Simpsons - En Concierto

HISTORIA DE DOS SPRINGFIELDS
Enfurecido por el nuevo código postal de Springfield Homero se une a una misión que pretende dividir la ciudad en dos partes. Como ha sido designado Alcalde de la parte Oeste de Springfield Homero declara la guerra a la parte Este. Sin embargo cuando se anuncia que "The Who" va a presentarse en la parte Este de Springfield, Homero se propone llevar al grupo hacia el otro lado de la ciudad.
HOMERPALOOZA
Preocupado por su falta de modernidad, Homero compra boletos para el festival de música Hullabalooza. Pese a sus intentos para integrarse, la multitud de la generación X lo rechaza. Sin embargo, después de un extraño accidente, Homero termina de gira con las bandas.
EL CUARTETO DE PELUQUERÍA DE HOMERO
Homero recuerda sus días de gloria de mediados de los ochentas cuando era el líder de un fenomenal grupo de cantantes llamado “Los Borbotones”. Sin embargo, el éxito meteórico de la banda tuvo una corta vida y Homero aprendió una valiosa lección acerca de la importancia de la vida familiar y de la inconstancia de la admiración del público.
EL SHOW DE OTTO
Después de un concierto de Los Médulas, Bart sueña en convertirse en roquero de heavy metal. Para impulsarlo, Homero y Marge le compran una guitarra. Otto demuestra su talento en la guitarra de Bart, provocando el retraso del camión escolar. Después de perder su empleo, Otto se ve forzado a mudarse a la casa de los Simpson.