miércoles, 17 de diciembre de 2008

El Mejor Antivirus

¿Seguro que No Tienes Virus?... Este Excelente Antivirus, Agregado o Suplemento Extra de tu Antivirus actual, te ayudara a tener mejor protegido tu Pc; Microworld Anti Virus & Spyware Toolkit Utility analiza el ordenador para encontrar alguno de los casi Ochocientos mil virus diferentes de su base de datos. También realiza otras operaciones como encontrar dialers, sniffers, troyanos y demás spywares, asi mismo entradas de registro corruptas. Microworld Anti Virus & Spyware Toolkit Utility actualiza automáticamente su enorme base de datos de malware de manera que es difícil ser infectado por algo que no pueda detectar.

ESTE PROGRAMA ES DESARROLLADO POR KARSPESKY

Novedades:

• Usa Pocos Resursos del Sistema(5 Mb)
• Ligero y Potente en su Base de Datos.
• Compatible con Todos los Antivirus.
• Ya Activado lo tendremos hasta el 9 Abril 2009.

***ESTE ANTIVIRUS LO PUEDES USAR SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA SI TIENES UN ANTIVIRUS INSTALADO, NO TENDRAS NINGUN TIPO DE PROBLEMA***

Microworld Anti Virus & Spyware Toolkit MicroWorld AntiVirus Toolkit Utility (MWAV) es una aplicación de antivirus. El programa te mostrara un completo informe, de forma clara y comprensible, cada vez que haga un chequeo completo en tu Pc.

En los chequeos que realiza el programa comprueba si existen dialer, spyware, adware, keyloggers y todo tipo de programas peligrosos ejecutándose en segundo plano en tu ordenador.

Puedes configurarlo para que realice revisiones cada vez que arrancas el Pc. Al instalar el programa actualiza la base de datos de virus y listo para realizar el primer chequeo de tu Pc.



Link de descarga (serial incluida)

http://rapidshare.com/files/174210997/MWAV__Antivirus_adicional_.rar